Cuando los ECOMINERALES D’NATURALS están disponibles en el suelo, las bacterias se multiplican en grandes cantidades  transformando Los ECOMINERALES y dejandolos a disposición de las raíces de las plantas, otra forma en la que dan nutrientes a las raíces es cuando mueren dejando atrás protoplasma rico en nutrientes  en el suelo para que la planta lo pueda tomar, esto hace el “Humus Coloidal”, dando vida a través de la muerte de los microorganismos, el protoplasma entra en el Humus lo que hace que la mayoría de hongos vegetales decaiga. Los pesticidas no son necesarios en dichos suelos. Las plantas contienen 200% más proteína en su estructura celular, así como otros nutrientes los cuales abundan en grandes cantidades. Las constituciones de las plantas son superiores a otras plantas que crecen en suelos menos fértiles.

Debido a un intento inadecuado de parte de la Agricultura Convencional por unir la Física y la Biología del suelo, nosotros no podemos esperar mejorar nuestro suministro de comida comercial. El resultado son alimentos pobres en nutrientes, productos ricos en calorías que nos hacen engordar y que nos mantienen hambrientos.

Al aplicar los ECOMINERALES  D’NATURALS al suelo devolvemos los elementos(Oligoelementos) que se han extraído del suelo después de muchos años de cultivo excesivo o monocultivos y que nunca se preocuparon en la Agricultura Convencional por reponerlos, se devuelve el equilibrio natural al suelo, lo que hace que este sea más saludable y con todos los nutrientes necesarios para los microorganismos(bacterias, hongos, algas etc.) para ser procesados y puestos a disposición de las plantas, las cuales los toman y los traslocan a todas sus partes(follaje, frutos, raíces etc.) , dando de está forma frutos más nutritivos, los cuales hacen que cuando el humano los consuma ayuden a mejorar su nutrición y por ende su salud, curándose o evitando enfermedades(NUTRACEUTICA).  Al recibir nuestras células un amplio espectro de minerales a través de las frutas, verduras y granos remineralizados que ingerimos, logramos que estas trabajen bien y que se pueda cumplir en buena medida lo necesario para que se de la buena regeneración de la célula y sub-célula evitandose de está forma el aparecimiento de enfermedades crónicas como la diabetes, enfermedades del corazón, osteoporosis, artritis, etc. Además una buena nutrición nos ayudará a disminuir la obesidad en el Ser humano ya que con menos comida se sustentará, ya que la célula no pedirá más nutrientes que los que necesita.

Hay que recordar que los minerales  existen en el Suelo, la planta no puede producirlos, ella los toma del suelo y los trasloca en todas las partes de la planta incluyendo los frutos. por lo que si nosotros tenemos una deficiencia de minerales es porque lo que comemos no los tiene, es decir los suelos tienen deficiencia de minerales y por ende los frutos, granos y verduras que comemos serán deficientes en los mismo, lo mismo sucede con  los animales que pastan, si el pasto no tiene todos los minerales necesarios, los animales que los coman serán deficientes en esos minerales.

¿Porque hay Tanto problema de Obesidad y enfermedades crónicas a Nivel Mundial?

El funcionamiento de las Células es es siguiente:

Las Células tienen un requisito de minerales(diferentes elementos) para poder funcionar bien, este requisito se lo pasan al cerebro, este manda la señal para que nos de hambre, nosotros ingerimos una infinidad de comidas, las cuales por lo general no llevan todos los nutrientes que necesitamos para satisfacer las demandas celulares, entonces las células le mandan otro mensaje al cerebro: NO TENEMOS LOS MINERALES QUE NECESITAMOS PARA FUNCIONAR BIEN!!! el cerebro mando otra señal para que nos de hambre y de esa forma busquemos completar los minerales que necesita la célula, es por esa razón que estamos siempre hambrientos y comemos más de lo que necesitamos. Esta misma deficiencia de minerales causa que la célula al no llenar todos los días sus necesidades nutricionales con el tiempo se empiecen a atrofiar, dando como resultado un atrofiamiento de las glandulas(compuestas de células) y provocando un sinnúmero de enfermedades crónicas y degenerativas como la diabetes(enfermedad del páncreas).

Es necesario resaltar que el efecto de Regeneración Célular influye en:

a) Agua en la Célula.

b) Contenido Mineral en la Célula.

c) Dinámica Asociada a las Proteínas en la Célula.[/column]

 

Por lo que nos damos cuenta del papel vital que tienen los minerales en la regeneración celular. Pero estos minerales ¿Cómo son absorbidos por el organismo? la respuesta es a través de las frutas y verduras, de preferencia crudas(RAW FOOD).

Cuando comemos las frutas y verduras crudas obtenemos los minerales en forma COLOIDAL esta es la  forma en que el organismo los absorbe más facilmente (entre 97  y 99%). Hay otras formas de absorción de nutrientes una a través de compuestos quelatados, que son compuestos entre elementos orgánicos y metales, de esta forma el organismo absorbe entre un 44 y 50%, y la última forma de absorción de nutrientes es através de sales, de está forma el organismo puede absorber entre un 10 y 15%, está forma la vemos en los suplementos vitaminicos y minerales, el problema de este tipo de absorción de nutrientes es que se cargan más los riñones y el hígado. La absorción de nutrientes en forma coloidal es la ideal, ya que esta forma no carga el riñón ni el hígado debido a que la partícula coloidal es tan pequeña que pasa por el riñón sin ser filtrada y los órganos no tiene que esforzarse.

¿O sea que comiendo frutas y verduras crudas estamos nutriéndonos mejor? SI  Y  NO.

SI porque estamos absorbiendo todos los nutrientes de esa verdura o fruta y NOporque actualmente las verduras y frutas que se cultivan no tienen todos los minerales o elementos, vitaminas, antioxidantes, aminoácidos, proteínas etc. que el ser humano necesita para una buena salud.

¿Porqué las frutas y verduras cosechadas con la Agricultura Convencional no tienen todos los nutrientes necesarios?

Fundamentalmente porque los suelos donde se cultivan han perdido la fertilidad, han sido sobre explotados y se han extraído una gran variedad de elementos que no se han repuesto, es por eso que todo lo que crece en ellos es deficiente en nutrientes.

La Agricultura Convencional nos enseño que solo es necesario reponer Nitrógeno, Fósforo, Potasio, Calcio, Magnesio, Azufre y un pequeño grupo de oligoelementos(microelementos) para que la planta pueda crecer. Pero el Hombre necesita más elementos y esos elementos(microelementos) que no se han agregado nunca al suelo son los que ahora están escaseando en nuestras tierras, en nuestras frutas y verduras. Ya que las plantas no los fabrican(minerales) los toman del suelo y si en el suelo ya no existen, en los alimentos tampoco existirán, este es el caso del tomate que debería tener 54 elementos y solo tiene 15 o 20 elementos. Muchos de estos elementos sirven para que las Bacterias que Fijan Nitrógeno puedan hacerlo, para que el sistema inmunológico de las plantas y los animales(incluyendo al hombre) trabaje de mejor manera, para que las plantas puedan producir más vitaminas, aminoácidos, antioxidantes etc., para que las plantas tengas en sus frutos y follaje más minerales, para que otros elementos puedan ser absorbidos por las plantas, etc.

Los Cultivos que crecen en suelos Remineralizados con ECOMINERALES D’NATURALS tendrán más minerales, más vitaminas, más antioxidantes, más aminoácidos, 200 veces más proteínas, etc. es decir serán COMPLETOS.

Además los animales que coman pastos de Suelos Remineralizados, serán más sanos, comerán menos, producirán más leche y su carne será de mejor calidad.

¿Cuáles son los beneficios para el ser Humano al Comer Alimentos cosechados en Suelos Remineralizados con ECOMINERALES D’NATURALS?

a) Mejor Nutrición al Consumir Alimentos Completos. b) Mejor Sistema Inmunológico. c) Mejor Expectativa de Vida. d) Evitar Vejez Precoz. e) Evitar Enfermedades Crónicas y Degenerativas. f) Mejor Calidad de Vida etc.   Cultivos Medio Ambiente  

<<   Anterior

Pin It