CONSIDERACIONES IMPORTANTES AL APLICAR ECOMINERALES D’NATURALS

Los ECOMINERALES D’NATURALS necesitan para hacer su función:

1) La existencia de humedad en el suelo.

2) La existencia de microorganismos en el suelo, esto es relacionado con la existencia de Materia Orgánica en el suelo.

3) En Suelos Arenosos agregar Materia Orgánica con ECOMINERALES D’NATURALS y Fertilizantes Químicos para un mejor resultado.

4) Los ECOMINERALES D’NATURALS trabajan con los microorganismos aeróbicos reduciéndose su efectividad en suelos mal drenados o encharcados (mientras esto sucede los ECOMINERALES D’NATURALS no harán efecto).

 

En estos suelos hay que hacer la aplicación al final del invierno para que los microorganismos procesen los minerales y de esta forma al iniciar el invierno ya estén a disposición de las plantas. En estos suelos si se aplican los ECOMINERALES D’NATURALS con Materia Orgánico se mejorará poco a poco la estructura del mismo.

5) En suelos con pH ácido extremo hacer enmienda de cal junto a la aplicación de ECOMINERALES D’NATURALS.

6) para cultivos de ciclo corto: Aplicar los ECOMINERALES D’NATURALS siempre mezclando con los fertilizantes químicos en la PRIMERA FERTILIZACIÓN. En el caso de Pastos aplicar en cualquier momento.

Para cultivos de ciclo Largo: Aplicar los ECOMINERALES D’NATURALS siempre mezclando con los fertilizantes químicos en la PRIMERA FERTILIZACIÓN, aunque se puede aplicar en las otras fertilizaciones. 

<<   Anterior    Siguiente >>

Pin It